miércoles, 5 de agosto de 2009

L5A - Los secretos Mantis, Fenix, Cangrejo, Grulla, Dragon y Tierras Sombrias

Los Secretos son los libros de Clan para segunda edicion Tanto como aventuras Orientales.



click en la imagen para descargar
3039 OA - Secrets Of The Shadowlands



click en la imagen para descargar
3038 OA - Secrets Of The Dragon



click en la imagen para descargar
3037 OA - Secrets Of The Crane



click en la imagen para descargar
3036 OA - Secrets Of The Crab



click en la imagen para descargar
3035 OA - Secrets Of The Phoenix




click en la imagen para descargar
3034 OA - Secrets Of The Mantis part1

3034 OA - Secrets Of The Mantis part2

3 comentarios:

  1. Muy buen blog de rol. Gracias por algunos manuales que no tenía.

    Pero lamentablemente no he podido encontrar en ningun lugar la Senda de los Clanes Menores en español. Tampoco la Senda de la Grulla, si en una aparece estaría muy agradecido.

    Saludos, suerte y exito.

    ResponderEliminar
  2. ¿No esta la senda de la ano abierta en castellano para descargar?, yo vi una caratula en castellano pero despues de tirame tiempo buscando nada de nada si , si pudierais consegirlo se agradeeria.



    suerte

    ResponderEliminar
  3. Buenas.

    Agradezco mucho tu subidas, me he hecho con manuales que me faltaban y me han venido genial para mi partida de l5r.

    Aunque el de secretos del cangrejo no esta en castellano y mi nivel de ingles no es muy elevado, si pudieras subirlo en casteellano o indicarme donde conseguirlo, te lo agradeceria ^^

    saludos

    ResponderEliminar