viernes, 14 de agosto de 2009

L5A - Aventuras para 1ra y 2da Edicion

Y asi concluyendo con las Aventuras que salieron para 1ra y 2da edicion, las dos ultimas no las tnego, asi que si alguien puede colaborar seria genial, y ahora lo que se viene...



4010 L5A - Mimura The village of Promises




4009 L5A - Bells of the Dead




click en la imagen para descargar
4008 L5A - Lesser Of Two Evils




click en la imagen para descargar
4007 L5A - Void in the Heavens (esp)




click en la imagen para descargar
4006 L5A - Legacy Of The Forge




click en la imagen para descargar
4005 L5A - Aventura - Midnights Blood




click en la imagen para descargar
4004 L5A - Twilight Honor (esp)




click en la imagen para descargar
4003 L5A - Code of Bushido (esp)




click en la imagen para descargar
4002 L5A - Night of a Thousand Screams (esp)




click en la imagen para descargar
4001 L5A - Honor's Veil (esp)

3 comentarios:

  1. De verdad necesito el Mimura a si que te pediria por favor que si podrias subirlo. Muy bueno el Blog me ha servido Bastante

    ResponderEliminar
  2. Excelente lo suyo compadre, le pegue una saqueada a su blog con L5A, jaja. Estoy por retomar una campaña y por si no encuentro mi disco con mis pdfs le he dado duro. Igual habian varios que no tenia. Che si queres te paso Las Sendas de los Clanes, creo que las tengo todas en castellano. A lo sumo puede faltarme una o dos que tengo en Ingles.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sólo quería agradecer a los autores de este blog su trabajo, gracias a gente como vosotros es posible echar mano a material decatalogado...Lo, dicho, felicidades por el blog

    ResponderEliminar