jueves, 9 de julio de 2009

La Leyenda de los 5 Anillos

"Contamos historias de heroes para recordarnos que nosotros tambien podemos ser grandes"

Aqui el primer aporte, El libro basico de L5R "legend of Five rings" primera edicion, no confundir con "segunda edicion de la editorial", un juego de ambientacion oriental, con un sistema muy versatil, actualmente se encuentra en la 3ra edicion, pero yo comenze jugando esta version, asi que ire posteando todos los libros que pueda en orden.
juego muy recomendado para los amantes del bushido y samurais, y aclarando un punto muy importante, rokugan (el mundo donde se juega) no es japon, es mas un oriente fantastico. Personalmente me gusta bastante este juego, pueden encontrar desde trama politica social, busquedas personales, ya sean de honor, gloria o riquezas, la diaria lucha del bien contra el mal, de mis partes favoritas es la que incluye un sistema propio de batallas masivas donde la confusion del combate y la sangre cae como lluvia :), proteccion de lugares e investigaciones sobre los temas mas oscuros y todo con la tonalidad que le da la cultura oriental.


click en la imagen para descargar
3001 L5A - Players Guide 1ra (esp)

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, llevaba mucho tiempo buscándolo y por fin lo he encontrado, y además en español. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, os dejo mi mail aquí, he visto que de vez en cuando pedíais material y colaboración, ahora no me acuerdo de todos, si aun necesitáis algún manual, mandarme un mail con la lista, también tengo en ingles y en castellano algunos así que pedir, lo que tenga os lo intentare pasar.

    Salduos.
    Mail:
    oscarsanchezfer@gmail.com

    ResponderEliminar